Inicio / Tipos / Yandere Simulator: un videojuego sigiloso para PC

Yandere Simulator: un videojuego sigiloso para PC

Yandere Simulator es un videojuego gratuito para usuarios de PC. Es un videojuego de tipo sigilo donde los jugadores juegan como una chica de secundaria llamada Ayano Aishi. Ella está enamorada de su mayor, senpai, y quiere llamar su atención por todos los medios posibles. Es un juego bastante único con una jugabilidad adictiva y buenos gráficos. Sin embargo, todavía está en la etapa de desarrollo y hasta que se complete, tendrá algunos errores.

El concepto

Yandere Simulator se basa en un tema típico de la escuela secundaria japonesa. Ayano Aishi está enamorada de su senpai y quiere su amor. Sin embargo, ella es un poco reacia a hablar con él directamente. Y, para hacer las cosas más difíciles, parece que su senpai es bastante popular ya que otras chicas de la escuela también están tratando de acercarse a él. Ayano tiene que eliminar a su competencia y puede utilizar todos los medios posibles para hacerlo. Incluso se permite chantajear y matar a otras niñas. Sin embargo, tiene que hacer estas misiones en silencio, cuando nadie la está mirando. Por lo tanto, viene el elemento sigiloso.

¿Qué hay para los jugadores?

Debido a su elemento dramático de la escuela secundaria, el juego es bastante popular entre los adolescentes. Sin embargo, eso no impide que algunos jugadores adultos de videojuegos jueguen. La jugabilidad es buena a pesar de que el juego está bastante lleno de errores. Las opciones de control son excelentes y las misiones son desafiantes. Para progresar en el juego, los jugadores deben realizar tareas que son bastante inmorales en el mundo real. Sin embargo, es este elemento el que hace que el juego sea único y adictivo. Los jugadores deben completar las tareas sin dejar rastros. De lo contrario, Ayano será atrapado y el juego terminará.

El juego es bastante detallado y se relaciona mucho con el mundo real. Por ejemplo, hay un elemento social en el juego y que vivimos en un grupo grande, no queremos que nos atrapen por las malas acciones, etc.

El juego no esta completo

Nuevamente, Yandere Simulator aún está en etapa de desarrollo y lo que está disponible es la versión beta. El desarrollador del juego ha hecho que la versión beta esté disponible en Internet para su descarga e instalación sin gastar un centavo. Simplemente visite el sitio web oficial para descargar el juego. El archivo de descarga es en realidad el iniciador del juego con el que también puedes actualizar el juego. El desarrollador del juego generalmente hace que la actualización esté disponible después de dos semanas.

Dado que el juego aún está en fase de prueba, los jugadores experimentan bastantes errores, errores. En algunos casos, el iniciador del juego no funciona y, a veces, el juego se bloquea. Además, nunca ganarás el juego porque aún no está completo.

Puede interesarte

Los mandamientos del juego que todo jugador debe seguir

Atrás quedaron los días en los que un juego se consideraba un mero medio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *