Inicio / Componentes / Revisión de Grand Theft Auto PC

Revisión de Grand Theft Auto PC

Si eres un jugador de PC que ha pasado los últimos dieciocho meses soportando retrasos y viendo a tus amigos jugar en sus consolas, la espera ha terminado y valió la pena.

Rockstar ha brindado una experiencia de mundo abierto incomparable con cualquier juego anterior. Ha creado un mundo que se siente verdaderamente vivo y captura brillantemente la perversión del Sueño Americano que ha sido glorificado por los medios populares de hoy.

La acción se divide entre tres protagonistas y cada uno tiene su propio estilo, historia y temática. Está la historia de Michael sobre un criminal que logró el sueño de ganar lo suficiente para cobrar y la depresión que siguió, la historia de ambición de Franklin que eventualmente lo llevará al destino de Michael y la locura de Trevor que encarna las tendencias destructivas naturales del jugador cuando juega un Título de GTA.

Esto no es nada nuevo de las consolas, entonces, ¿qué distingue a GTA en PC? GTA 5 PC se beneficia del nuevo modelo de iluminación, efectos de posprocesamiento, ciclo de día a noche y vegetación agregada de las versiones de consola de próxima generación y detalles de sombras que afectan todo, desde la forma en que las caras de los personajes se ven de cerca hasta la profundidad. efectos de campo, agua y pasto.

Los controles se tradujeron lo suficientemente bien al mouse y al teclado, excepto para volar, que requiere el uso de WASD, el teclado numérico y el mouse, lo que significa que necesita tres manos para pilotar aviones fácilmente. También es necesario acostumbrarse a conducir, ya que los ajustes leves son fáciles con un joystick pero difíciles con el teclado. Prepárese para chocar algunos autos realmente buenos antes de finalmente acostumbrarse a dejar a la Policía de Los Santos en el polvo.

La versión para PC también tiene una perspectiva en primera persona, lo que lleva el crimen a un nivel personal completamente nuevo. Caminar por las calles de Los Santos y ver el mundo a través de los ojos de Michael o Franklin lleva la inmersión a un nivel completamente nuevo. El juego de armas también se siente más apretado en primera persona y conducir tiene una emoción completamente nueva.

La adición definitiva a la versión para PC es el nuevo Editor Rockstar y el modo Director que lo acompaña. En cualquier momento, puede comenzar a grabar su sesión de reproducción en clips de hasta 90 segundos de duración. También puede usar una función de reproducción instantánea para capturar imágenes de un búfer siempre activo después de hacer algo genial o loco. Luego, puede usar el Editor Rockstar para editar y montar estos clips, cambiando el ángulo de la cámara, agregando filtros y poniendo nueva música de fondo. Esta adición ha creado una herramienta para aquellos que quieren hacer videos de YouTube pero no tienen el software sofisticado para hacerlo.

Esta es la edición definitiva de GTA V; Si tiene una PC lo suficientemente potente, tiene una experiencia por delante que no tendrá rival en al menos algunos años. Incluso si no tiene una plataforma que salió de Starship Enterprise, aún podrá igualar o superar el rendimiento de la PS4 y Xbox One. Con una comunidad de modding activa, esta versión de GTA puede ser la más duradera hasta el momento.

Puede interesarte

IPAQ Rx1950: ¿La respuesta de HP a la comunidad de juegos PDA?

La última contribución de Hewlett Packard al campo de las Pocket PC (y seamos sinceros, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *