Inicio / Tipos / Review del portátil para juegos Dell Inspiron 15 5000: lo que necesita saber sobre este asequible PC para juegos

Review del portátil para juegos Dell Inspiron 15 5000: lo que necesita saber sobre este asequible PC para juegos

Cada vez más fabricantes de computadoras se están subiendo al tren de los “juegos portátiles”, y Dell no es una excepción. Si está buscando una computadora portátil económica que pueda manejar la mayoría de los juegos, todo lo que tiene que hacer es revisar el modelo Dell Inspiron 15 5000 Gaming. Con buenas capacidades gráficas, transferencias de archivos rápidas y rendimiento general, es una buena computadora portátil para el jugador casual.

Una cosa que notará es que esta máquina tiene un diseño sutil en comparación con otras PC para juegos Dell. Hay un poco de rojo en el medio de la tapa que diferencia su apariencia de la de una computadora portátil empresarial estándar. Aunque su apariencia no es atrevida, sigue siendo agradable de ver. Existe la opción de que las teclas WASD se diseñen con retroiluminación roja.

Otra característica interesante del 5000 es su diseño térmico. La tecnología revolucionaria de Dell permite que los gráficos y los procesadores se mantengan frescos con un diseño que consta de ventiladores de enfriamiento dobles, ventilaciones grandes con 186 aletas térmicas y tres escapes. Esto significa que puede jugar todo lo que quiera sin tener que preocuparse por el sobrecalentamiento del portátil.

El teclado es de tamaño completo y cuenta con un teclado numérico. El botón de encendido se encuentra en la esquina derecha debajo de la rejilla del altavoz. En cuanto al tamaño, esta es una computadora portátil promedio de 5.4 libras y dimensiones (en pulgadas) de 1 x 15.08 x 10.34 (HxWxD). Su peso máximo es de 5,62 libras.

El Dell Inspiron 15 5000 Gaming viene con lo siguiente:

• Procesador AMD de cuatro núcleos A 10 963OP

• Gráficos Radeon R5

• Disco duro de 1TB SATA 7200-RPM

• 8 GB de memoria DDR4 / hasta 32 GB

• FHD antirreflejo con retroiluminación LED de 15,6 pulgadas (resolución de 1920 × 1080)

• Bloqueo de seguridad Kensington

Expansiones y panel táctil para Dell Inspiron 15 5000 Gaming

Amplíe fácilmente la memoria hasta 32 GB cuando necesite más para cumplir con sus requisitos multimedia.

El teclado estilo isla ofrece una buena experiencia de escritura. Su cubierta resistente a derrames lo protege de derrames accidentales. Hay mucho espacio para realizar gestos multitáctiles en el panel táctil, que mide 4 x 3,1 pulgadas. Admite toques con tres dedos, desplazamientos con dos dedos, pellizcar y hacer zoom y otros gestos. Las esquinas inferiores proporcionan una respuesta elástica con un ligero clic.

Un subwoofer integrado y Waves MaxxAudio Pro brindan sonido con calidad de estudio, y la tarjeta de video Radeon R5 ayuda a que los gráficos parezcan claros y vibrantes en la pantalla con retroiluminación LED.

El aptop ofrece una conectividad excepcional, con una opción de Wi-Fi (ac) 802.11 de largo alcance, puerto Ethernet 100/1000 completo, puertos USB 3.0, etc.

Con todo, la computadora portátil para juegos Dell Inspiron 15 5000 ofrece mucho valor para el jugador ocasional que no necesita capacidades 3D.

La gran mayoría de los códigos de cupón y descuentos de Dell están destinados a ayudar a los compradores en línea a ahorrar en computadoras portátiles, tabletas y computadoras de escritorio. Definitivamente, desea examinar estas ofertas para ver si puede obtener una Juegos Dell Inspiron 15 5000 descuento.

Puede interesarte

Los mandamientos del juego que todo jugador debe seguir

Atrás quedaron los días en los que un juego se consideraba un mero medio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *