Inicio / Componentes / Problemas de patentes de Blackberry: ¿Una bendición para los jugadores de Pocket PC?

Problemas de patentes de Blackberry: ¿Una bendición para los jugadores de Pocket PC?

Las cosas se ven un poco pesimistas para el Blackberry, primo PDA del Pocket PC.

La última apelación sobre una disputa de patentes ha sido rechazada, lo que hace que sea más posible una orden judicial contra la venta de Blackberry en los EE. UU.

Siempre pensé que si investigaba y optaba por comprar uno de estos dispositivos, no le interesaba mucho más que sus funciones de administración de contactos.

Realmente no tiene la potencia de procesamiento necesaria para los juegos.

Para jugar al abogado del diablo, el Pocket PC no es realmente el vehículo ideal para el correo electrónico en la carrera si reside en el área metropolitana de Toronto.

He mencionado esto de pasada en mi entrada de blog del 4 de octubre, pero los planes de datos GPRS en Toronto resultan ser extremadamente prohibitivos en cuanto a costos.

Junto con el aumento de los precios de la gasolina, realmente no debe desviar su presupuesto haciendo Outlook de bolsillo envía y recibe sobre la marcha a menos que tenga a mano algunos puntos calientes.

Afortunadamente, Starbucks está imitando nuestra Segunda Copa franquicia ofreciendo acceso gratuito a Wi-Fi después de estar detrás de la curva tecnológica para las ubicaciones de Starbucks en los Estados Unidos.

No es frecuente que Canadá esté por detrás de la curva tecnológica de EE. UU., Especialmente porque la gran mayoría de los canadienses son expertos en Internet.

Eso probablemente explica la mayor prevalencia de la piratería de software.

Sin embargo, por tenues que parezcan las cosas para el canadiense Investigación en movimiento Blackberry, esto es un buen augurio para el mundo de Pocket PC.

Si no podemos tener nuestras Blackberrys, tendremos nuestras Palms y Pocket PC. Una creciente demanda del mercado de estas unidades está en el horizonte si se encuentra un juicio final contra RIM.

Lo que significa más juegos de PDA excelentes, por supuesto, ya que los desarrolladores de juegos de Pocket PC y Palm se las arreglan para satisfacer la creciente demanda anticipada.

Por supuesto, la mayoría de nosotros morderá un poco hasta que esto suceda.

De todos modos, tendrás que disculparme. Un nuevo lanzamiento de juego de bolos aguarda pacientemente en mi iPAQ 4150.

Con suerte, el escurridizo juego 300 está a nuestro alcance hoy.

Puede interesarte

IPAQ Rx1950: ¿La respuesta de HP a la comunidad de juegos PDA?

La última contribución de Hewlett Packard al campo de las Pocket PC (y seamos sinceros, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *