Inicio / Componentes / PC personalizada: revista líder en el mercado sobre hardware informático

PC personalizada: revista líder en el mercado sobre hardware informático

Custom PC es la revista líder en el Reino Unido sobre hardware informático. Publicado por Dennis Publishing Ltd., el primer número de éxito se publicó en el verano de 2003. Esta revista informática mensual la edita actualmente Ben Hardwidge y suele abreviarse como “CPC”.

Está dirigido a entusiastas del hardware de PC, jugadores y primeros usuarios, y cubre temas como modding, overclocking y juegos de PC. Dennis Publishing adquirió bit-tech a finales de 2008.

Custom PC está dedicado a hardware de alto rendimiento y modificaciones personalizadas de PC. La revista prueba y califica el hardware basándose en todas las características que brindan una cobertura tecnológica en profundidad. Está escrito de manera ingeniosa y agrega muchas fotografías fantásticas y referencias a Star Wars. Siendo la revista número uno del Reino Unido para entusiastas de la PC, posee un amplio número de lectores. Cada mes, la revista incluye las últimas noticias tecnológicas, combinadas con características únicas, desafíos de lectores inteligentes e información sobre el hardware de vanguardia más reciente. Los lectores reciben consejos claros al tiempo que proporcionan contenido entretenido y técnicamente riguroso, pruebas de laboratorio integrales y puntos de referencia.

La revista de PC personalizada no es solo otra revista de PC; es la única revista que dedica suficiente espacio a reseñas de productos individuales. Sea cual sea su presupuesto, ofrecen los mejores componentes. La sección de noticias resume las noticias más recientes; la sección de juegos revisa los juegos más recientes y lo que está sucediendo en el mundo de los juegos de PC. La sección CPC Elite contiene una lista de selección del mejor hardware disponible, ya sean PC económicas o PC de alto rendimiento. La sección de revisiones cubre todos los kits más recientes, incluidos CPU, hardware, placas base y tarjetas de sonido. La revista también brinda consejos de personalización, cualquier cosa que pueda ayudarlo a construir y personalizar su PC de acuerdo con sus requisitos.

Según una encuesta, se descubrió que el 59% de los lectores ajustan sus PC para el rendimiento con más frecuencia, el 64% de los lectores construyen sus propias PC, el 52% de los lectores se sienten cómodos con el overclocking de sus procesadores y el 23% de ellos ahora juegan más juegos. El 98,3% de los lectores califican la revista como confiable, lo que la convierte en una fuente confiable y autorizada.

Con una suscripción a la revista Custom PC, los lectores pueden esperar revistas repletas de reseñas sobre hardware de vanguardia, pruebas de laboratorio, evaluaciones comparativas y un contenido entretenido y técnicamente completo. Las aplicaciones de quiosco digital en el mercado le brindan una suscripción digital personalizada para PC a casi un 70% menos que los precios de la tienda. Los editores aprovechan el formato de publicación digital y atraen a los lectores con precios atractivos para sus revistas digitales. La mayoría de las aplicaciones son gratuitas para que los lectores las descarguen.

Con una copia de la revista digital Custom PC, los lectores pueden tener acceso a su revista favorita en cualquier momento que la necesiten. Hable sobre lucirse con un amigo o ayudar genuinamente a alguien a tener una mejor experiencia de PC con solo leer la revista y mantenerla cerca de usted en la nube. Además, en lugar de deshacerse de su vieja PC, dejarla para la chatarra y aumentar los peligros de contaminación, puede renovar su vieja PC para que funcione casi como nueva, solo con su nuevo conocimiento de la revista líder del mercado del Reino Unido para entusiastas del hardware de PC y jugadores. y primeros usuarios.

Puede interesarte

IPAQ Rx1950: ¿La respuesta de HP a la comunidad de juegos PDA?

La última contribución de Hewlett Packard al campo de las Pocket PC (y seamos sinceros, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *