Inicio / Componentes / Los 6 mejores juegos de PC que puedes jugar en 2019

Los 6 mejores juegos de PC que puedes jugar en 2019

Si está buscando los mejores juegos para jugar en su PC, puede consultar la lista de juegos que se proporciona en este artículo. Con la tarjeta gráfica adecuada en su PC, puede instalar y jugar todos estos juegos con la configuración máxima. Entonces, echemos un vistazo a la lista de juegos.

1. Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Este es uno de los mejores juegos de PC nuevos de nuestra lista. Aunque esta entrega no reinventa la rueda, es posible que disfrutes de un tono más maduro pero más oscuro que ofrece el juego. Sin embargo, el modo campaña tiene cierta controversia. Incluso si no usa el modo campaña, puede disfrutar de una experiencia mucho más fluida y ajustada. Y lo bueno es que el juego es magnífico.

2. The Witcher 3: Wild Hunt

Aunque el juego no está en la lista de los recién lanzados, todavía está en la lista de los mejores juegos de mundo abierto. El juego presenta un impresionante entorno de mundo abierto. Comparte la escala sin complejos de Skyrim y la increíble profundidad de Grand Theft Auto V.

Este juego repleto está en la parte superior de nuestra lista. De hecho, no sería un eufemismo decir que este juego es uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

3. Dark Souls 3

Dark Souls 3 ofrece una mejora significativa en la serie Souls al ofrecer elementos especiales que ofrece Bloodborne. Aunque es más fácil que los títulos anteriores, tiene todo lo que te haya gustado en las entregas anteriores.

El juego es fácil, pero morirás varias veces mientras juegas. Tendrá que tener paciencia para obtener una visión más profunda del complejo sistema de combate. Aparte de esto, ofrece un juego justo, lo que lo convierte en una opción ideal para los jugadores ocasionales también. Por lo tanto, pueden participar en el sombrío y maravilloso mundo del juego.

4. Control

Hay una razón por la que este juego ha conquistado el mundo de los videojuegos. Además, los desarrolladores de Remedy Entertainment han llenado el juego con mucho amor y detalles intrincados. Este juego cinematográfico de acción y aventura presenta actuaciones brillantes, un hermoso diseño de entorno y efectos visuales asombrosos. Además, ofrece una experiencia de lucha muy satisfactoria.

Cuando comienza el juego, debes buscar The Oldest House, que es una estructura en la ciudad de Nueva York. Una vez que lo encuentres, tu siguiente paso es buscar a tu hermano desaparecido.

5. Monster Hunter World

Monster Hunter es un gran nombre en la franquicia de juegos. Mientras juegas, puedes cazar monstruos más grandes y poderosos usando armaduras más grandes. Este sencillo juego se encuentra entre los juegos más gratificantes y atractivos que puede ver en estos días.

En Capcom, los desarrolladores del juego traen muchos DLC gratuitos. Si estás buscando un juego divertido y adictivo, puedes echarle un vistazo a este título.

6. Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V es un popular juego de consola que se lanzó para PC. El juego te permite explorar el mundo interactivo y detallado de Los Santos. Esta entrega ofrece una experiencia emocionante, gráficos más ricos y una jugabilidad mucho más fluida.

Entonces, esta es la descripción de los 6 mejores juegos de PC que puedes jugar en tu PC.

Puede interesarte

PC personalizada: revista líder en el mercado sobre hardware informático

Custom PC es la revista líder en el Reino Unido sobre hardware informático. Publicado por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *