Inicio / Componentes / Juegos de computadora de aventuras: descubre la alegría de Agatha Christie con los juegos de computadora de aventuras misteriosas

Juegos de computadora de aventuras: descubre la alegría de Agatha Christie con los juegos de computadora de aventuras misteriosas

Los juegos de computadora de aventuras de misterio tienen algunos buenos ejemplos en las adaptaciones interactivas de las novelas de Agatha Christie. A diferencia de los juegos de acción, el género de aventuras pone su énfasis en la narrativa más que en el combate. Y como necesitan una trama interesante y personajes sólidos, sus historias son una base excelente para los misteriosos juegos de PC.

El formato para un jugador también se adapta bien a estos libros, ya que sus misterios de asesinatos evolucionan en torno a un personaje central, como Hercule Poirot (su creación detectivesca más famosa). Por lo general, depende de este personaje principal explorar áreas cerradas, es decir, la escena del crimen, descubrir pistas y resolver acertijos para descubrir al asesino y sus motivos. De manera similar, los jugadores de aventuras deben encontrar y usar objetos, resolver acertijos y problemas, explorar un área o habitación restringida y, en general, interactuar con el entorno. Es más un viaje intelectual o una búsqueda para encontrar y eliminar sospechosos a diferencia de los juegos de acción para PC que se ocupan de más desafíos físicos de los juegos, como luchar contra oponentes.

Sus novelas aún superan la venta de muchos libros en el género de ficción criminal, lo cual, considerando que algunas de sus historias fueron escritas hace ochenta años, va bastante bien. La fuerza de sus tramas, sus personajes y el estilo inimitable de giros y el uso de dispositivos inteligentes facilitan la creación de juegos de computadora de aventuras de misterio a partir de sus historias.

Agatha Christie, la escritora de ficción criminal más vendida del mundo, ha convertido 6 de sus famosos misterios en juegos de computadora de aventuras y misterio. Para aquellos que no han leído sus libros, encontrarán que estas adaptaciones interactivas no solo son una gran introducción a algunas de sus mejores historias, sino que son en sí mismas excelentes ejemplos para los jugadores de PC de aventuras y misterio. Para los fanáticos de los misterios de asesinatos, estos juegos de computadora de aventuras son una excelente manera de sumergirse en sus novelas favoritas de Agatha. Pero también los fanáticos de la resolución de problemas y los acertijos encontrarán muy agradables estas descargas para PC de Christie.

Puede interesarte

PC personalizada: revista líder en el mercado sobre hardware informático

Custom PC es la revista líder en el Reino Unido sobre hardware informático. Publicado por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *