Inicio / Componentes / IPAQ Rx1950: ¿La respuesta de HP a la comunidad de juegos PDA?

IPAQ Rx1950: ¿La respuesta de HP a la comunidad de juegos PDA?

La última contribución de Hewlett Packard al campo de las Pocket PC (y seamos sinceros, a la comunidad de juegos de PDA) es la iPAQ rx1950.

Los jugadores de PDA de alto nivel pueden desear poner su mirada en otra parte.

Su procesador Samsung de 300 Mhz se promociona como compatible con XScale, pero esta unidad se ahogaría con las secuencias de acción involucradas en algunos juegos más nuevos.

Peor aún, la reproducción de video en el rx1950 ha sido criticada por algunos espectadores del foro. Dicen que las personas a las que les gustan los juegos de PDA servidos con un lado de visualización de DVD encontrarán el rendimiento obstaculizado en este último.

El XScale400-Mhz de mi iPAQ 4150 todavía me sirve bastante bien, prácticamente sin DVD a Pocket PC hipo basado.

Para agravar el problema, juegos como Era de los imperios para Pocket PC contienen secuencias de video de movimiento completo.

Una velocidad de fotogramas tartamudeante no es realmente lo que desea que los adoradores, los geek Pocket PC o el público de Palm sean testigos. Personalmente, encuentro a la gente más fascinada con los juegos de PDA o los videos de Pocket PC.

Elijo impresionarlos en ambos frentes.

Seguro que es mejor que decirle a la gente que su dispositivo funciona mejor con recordatorios. Es mucho más que eso.

Uniéndome ciegamente a la manía de los dispositivos MP3, compré una unidad Zen Micro con un gran descuento recientemente, ahorrando unos $ 125 CDN en el proceso.

Luego compré un transmisor FM iRiver de Best Buy que se conecta al encendedor de mi cigarrillo, por lo que podría tener un MP3 aleatorio permanente cuando me dirija al trabajo.

Entonces me di cuenta de la completa pérdida de dinero que era este esfuerzo cuando enchufé mi iPAQ al iRiver y configuré Reproductor multimedia de bolsillo en reproducción aleatoria.

La respuesta había estado todo el tiempo en mi increíble y versátil Pocket PC. No lo había visto.

Todo lo que tenía que hacer era meter una tarjeta SD de un gigabyte llena de MP3 y dejarla rasgar.

Estaba cegado por demasiados juegos de PDA y no había suficiente reproducción de MP3.

Como resulta, yo ya tener un reproductor MP3, así como una plataforma de juegos arcade, varios emuladores de Pocket PC para consolas de juegos, un visor de películas en DVD, etc.

Todo está bien aquí, en el estuche de mi cinturón.

He empezado a conectar el transmisor de FM en mi iPAQ y a subir el volumen de mi radio para escuchar los pines tocar Ultimate Bowling Fighter sobre el audio del coche, para disgusto de mi sufrida esposa.

Ella siempre asume una expresión en su rostro que indica que preferiría no estar cerca cuando recurro a una actividad PDA vergonzosa y geek.

Aún así, en el rx1950, el amado D-pad todavía está en su lugar, evitando el extraño panel táctil rx4700 por algunos buenos viejos

Cómodo machacar botones.

Entonces, en el frente del control direccional de juegos de Pocket PC, todo es copasetic.

Si realmente desea algo que proporcione un rendimiento más que mediocre en algunos aspectos, es posible que desee buscar en otra parte la solución del juego de Pocket PC en lugar de gastar el dinero en efectivo para el rx1950.

El rx1950 es un dispositivo de nivel introductorio, pero no puedo esperar a que Hewlett Packard se arremangue y produzca un dispositivo que es realmente digno de la comunidad de juegos de PDA.

_______________________________________________________________

Puede interesarte

PC personalizada: revista líder en el mercado sobre hardware informático

Custom PC es la revista líder en el Reino Unido sobre hardware informático. Publicado por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *