Inicio / Información / Géneros de juegos de computadora

Géneros de juegos de computadora

Las personas que juegan juegos de computadora aprenden el tipo (género) que les interesa. Luego, seleccionan opciones que se ajustan al género antes de comprar. Pero una persona que desee regalar un juego de computadora a un familiar o amigo puede querer observar el juego del destinatario para minimizar el riesgo de dar el tipo incorrecto.

Los géneros de juegos de computadora incluyen: combate, aventura, fantasía, estrategia, deportes, simulaciones y enseñanza. Si bien no es una lista completa de géneros, estos tipos se encuentran entre los diez primeros. El combate atrae principalmente a los niños. A menudo incluyen violencia, ira y carnicería realista. Busque una clasificación de edad y comentarios de los padres sobre el juego y, especialmente, obtenga la aprobación de los padres de un joven antes de regalar un juego de este tipo. Tenga en cuenta que el uso repetitivo imita la enseñanza repetitiva.

Un juego de aventuras puede atraer a niños o niñas, y tienden a seguir las mismas líneas de aventuras que se encuentran en las películas sobre piratas, agentes secretos o mundos perdidos. En forma de juego, vive una aventura en lugar de simplemente ver la película. La fantasía hace lo mismo en un escenario mítico que puede incluir magos, brujas, dragones, hobbits, zombies, etc. Experimente la competencia con un juego de deportes. Los juegos se alinean con un deporte en particular, como el fútbol, ​​y a veces permiten que un jugador juegue el papel de una figura deportiva real favorita.

Un juego de simulación enseña y permite al jugador experimentar encender y usar el equipo. Por ejemplo, puede reproducir la experiencia de subirse a un avión Cessna 172, encenderlo y luego volarlo. Esta simulación muestra de manera realista al jugador cómo operar la aeronave y simula el vuelo. Un juego de estrategia llega más lejos para sumergir al jugador en un escenario de mundo (o mundo de fantasía). Por lo general, se juega en línea, la estrategia enfrenta al jugador contra la poderosa computadora que el productor del juego usa para aplicar inteligencia artificial para derrotar al jugador. Este tipo suele tardar días y quizás meses en completarse. El jugador combina su ingenio con la computadora en un entorno realista, hasta que decide detenerse. El jugador piensa en la estrategia después de que termina el juego, si el juego fue desafiante y divertido. El jugador puede investigar nuevas técnicas y formar un plan para su próximo movimiento para derrotar a la computadora cuando se reanude el juego.

Haga coincidir el género del juego de computadora con el jugador antes de regalar un juego a un familiar o amigo. Podrías convertirte en el héroe de alguien. # Tag1writer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *