Inicio / Computadoras / Descargas completas de juegos para PC y juegos para PC descargables gratis

Descargas completas de juegos para PC y juegos para PC descargables gratis

Las “descargas completas de juegos de PC” y los “juegos de PC descargables gratis” y los “juegos de PC de descarga ilegal” son algunas de las búsquedas más altas en línea. La verdadera pregunta es si realmente puede descargar versiones completas a través de sitios gratuitos y cuáles son los pros y los contras.

Hay verdaderos inconvenientes a los que se enfrentan los ávidos jugadores de PC cuando visitan sitios gratuitos. Desafortunadamente, cuando normalmente comienzas la descarga, no solo descargarás partes del juego, sino también adware, spyware y virus dañinos. Si bien no hay un precio inicial involucrado para hacer esto, su computadora tiene un precio enorme. Lo que sucede después de que estos virus y spyware se encuentran en su PC es que comienzan a dañar su registro de Windows, su disco duro y sus archivos.

¿El final resulto?

Su computadora se ralentiza por completo, lo que hace que sea prácticamente imposible descargar nada de todos modos.

Su computadora pierde archivos que nunca recuperará, lo que nuevamente hace que sea imposible jugar.

Se bloquea por completo, lo que significa que debe gastar $ 100 o incluso $ 1000 para restaurarlo o comprar uno nuevo por completo.

Pero eso no es todo.

Luego, usa cantidades masivas de su ancho de banda y la asignación de Internet para descargar lo que cree que son versiones COMPLETAS solo para descubrir que son copias de prueba, archivos corruptos o versiones pirateadas que luego infectan los otros programas en su sitio y causan todos los problemas. que ya he enumerado.

Lo sé porque esto me pasó a mí, ¡y mis descargas “gratuitas” terminaron costándome $ 786.99!

Eso me asustó un poco, así que me puse en marcha para encontrar la forma de hacerlo. Ahora estoy completamente “libre de preocupaciones” cuando descargo en línea, ¡y tú también puedes estarlo!

Por una pequeña tarifa única, puedes descargar legalmente juegos, programas de televisión, películas, mp3, videos, software, wii media, juegos de psp y prácticamente todo lo que necesites. Estas descargas no solo son legales, sino que también son seguras: ¡no hay adware, spyware ni virus dañinos que causen los problemas que mencioné anteriormente!

No solo eso, sino que hay millones de artículos para elegir. No solo puede encontrar los productos más populares, sino también aquellos que es raro encontrar juegos de PC antiguos con los que usted y los miembros de su familia pueden haber crecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *