Inicio / Requerimientos / Civilization VI – ¿Cómo mejorarán en la versión anterior?

Civilization VI – ¿Cómo mejorarán en la versión anterior?

Civilization V se lanzó en 2010 y se convirtió en una gran historia de éxito. La franquicia ha vendido más de 33 millones de unidades a lo largo de los años, siendo Civilization V la versión más vendida, habiendo vendido alrededor de 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Y las críticas de los jugadores de Civilization V también fueron bastante buenas. G5 le dio 5 sobre 5. PC Gamer le dio 98 sobre 100 y Game Informer 9,75 sobre 10. Y Civilization V se llevó el premio al “Mejor juego de estrategia” en los premios BAFTA Games de 2011.

Sin embargo, eso no quiere decir que no hubo algunas quejas con Civilization V. Una objeción importante fue la calidad de los oponentes del juego de IA y su falta de inteligencia al realizar negociaciones y diplomacia.

Entonces, ¿cómo ha intentado Firaxis Games mejorar el éxito de Civilization V?

La última versión, Civilization VI, se lanzará el 21 de octubre de 2016. El mismo equipo que desarrolló Civilization V también ha trabajado en su sucesor. Y ya ha sido nombrado ‘Mejor juego de PC’ y ‘Mejor juego de estrategia’ en los Game Critics Awards.

¿Qué hay de nuevo? Bueno, los desarrolladores han sugerido en varias entrevistas que la investigación encontró que muchos jugadores habían encontrado que jugar Civilization V era unidimensional.

El gran objetivo de Civilization VI ha sido crear un juego que haga que los jugadores piensen mucho más. Una experiencia más reactiva es lo que los desarrolladores han intentado conseguir.

Y con eso en mente, han realizado grandes cambios en Civilization VI. Para empezar, se ha reformado el desarrollo de la ciudad. Ahora que ha construido un centro de ciudad, debe especializar la función de esa ciudad. Puede convertirse en una ciudad militar, industrial o científica especializada, por ejemplo, pero no puede contener elementos de todo.

Y eso significa que el terreno es mucho más importante que en juegos anteriores. Tienes que pensar detenidamente y hacer coincidir la función de tu ciudad con el paisaje que la rodea ahora para obtener los mejores resultados. Si está construyendo una ciudad industrial, necesitará recursos naturales, por ejemplo.

Eso también afectará la forma en que debes pensar sobre la estrategia. Habrá ciudades que deberá identificar como de vital importancia para la infraestructura de sus oponentes que puede atacar, y ciudades en las que deberá poner un énfasis adicional en defenderse.

Los oponentes de la IA también se han actualizado. Entonces, las figuras históricas como Gandhi y Teddy Roosevelt contra las que estás jugando serán más inteligentes y astutas. Cada uno tiene su propia personalidad particular para que usted lea y controle, pero también agendas ocultas que tendrá que trabajar duro para descifrar.

Y a diferencia de los juegos de Civilization anteriores, hay recompensas mucho mayores por desarrollar la cultura de tu imperio. En versiones anteriores del juego, te resultará mucho más difícil tener éxito con un énfasis en el desarrollo cultural en comparación con, digamos, la ciencia o tu ejército. Entonces, por primera vez, desarrollar drama, filosofía y poesía podría ser su camino hacia la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *