Inicio / Tipos / Breve análisis del portátil Asus G60J

Breve análisis del portátil Asus G60J

La mayoría de las personas asociaron los juegos de PC con las computadoras de escritorio, ya que es más conveniente colocar varios componentes de alto rendimiento en una carcasa de torre.

El caso es que sería molesto considerar llevar los juegos a la carretera. Es un desafío meter componentes potentes en el chasis de una computadora portátil.

El Asus G60J y Asus G51J funcionan con el último procesador revolucionario y potente de Intel: el Intel Core i7. Además, estas computadoras portátiles están equipadas con especificaciones de alta gama que están configuradas para llevar la experiencia de juego a otro nivel.

Ahora descubramos cómo están hechas estas computadoras portátiles para juegos. Primero, la consideración principal y la fuerza motriz de tales computadoras portátiles es el poderoso desempeño. Por lo tanto, Asus equipó sus computadoras portátiles para juegos con la poderosa tecnología Core i7 de Intel.

Centrémonos en el Asus G60J, que funciona con el procesador Intel Core i7 720QM o el procesador 820QM. El 720QM funciona a una velocidad de 1,6 GHz y tiene una velocidad Turbo Boost de 2,80 GHz, mientras que el 820QM funciona a una velocidad de 1,73 GHz y podría ser turbo impulsado a 3,06 GHz. Una memoria de acceso de lectura de al menos 2 GB (como máximo 4 GB) admite el procesador.

Dado que esta es una computadora portátil para juegos, los gráficos siempre son un problema. Y el tipo de gráficos necesarios en una computadora portátil para juegos típica requiere mucha memoria y el Asus G60J no es una excepción. Por lo tanto, esta computadora portátil para juegos está equipada con la tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce GTX 260M. La tarjeta de video tiene 1 GB de VRAM, lo que promete una representación implacable de gráficos pesados. Por lo tanto, no hay fallas al jugar juegos hardcore y 3D en el Asus G60J.

El Asus-G60J, sin embargo, no decepciona ya que está cargado con 500 GB de disco duro SATA que gira a 7.200 por minuto. ¡Haga que sean dos unidades de disco duro de 500 GB, y el Asus G60J tiene un espacio de almacenamiento combinado de 1 TB! Ahora eso es espacio más que suficiente para almacenar esos archivos HD, películas, música y otros archivos multimedia.

El Asus G60J tiene una considerable pantalla de 16 pulgadas. Sin embargo, tiene una resolución de 1366 x 768, que es baja para la perspectiva de un jugador incondicional. Además, los fanáticos de la multimedia HD se sentirían decepcionados con la pantalla, que no alcanza la marca de la resolución HD de 1080p. El Asus G60J está equipado con altavoces de audio Altec Lansing de alta gama.

En apoyo de las especificaciones visuales, el Asus G60J se carga con una unidad óptica combinada Blu-Ray-DVD que permite al usuario grabar archivos en formato DVD y reproducir multimedia en discos Blu-Ray. Además, la unidad óptica es muy esencial al instalar los juegos preferidos.

Con unas dimensiones de caja de 37,5 x 26,5 x 4,1 cm, el Asus G60J es sin duda un portátil para juegos muy portátil. Incluso si pesa 3.3 kg, esta computadora portátil sigue siendo bastante útil para el jugador móvil, ya que otras computadoras portátiles para juegos podrían pesar aún más.

Especificaciones:

Unidad Central de procesamiento

  • Intel Core i7 (820QM 1,73 GHz, 720QM 1,6 GHz)

Leer memoria de acceso

  • hasta 4 GB

Unidad de almacenamiento

  • Disco duro SATA de hasta 1 TB (500 GB dual) 7200 rpm

Unidad óptica

  • BD Rom Combo

tamaño de la pantalla

  • 16 pulgadas (retroiluminación LED)

Resolucion nativa

  • 1366 x 768

Dimensión

  • 37,5 x 26,5 x 4,1 centímetros

Tarjeta grafica

  • NVIDIA GeForce GTX 260M con 1 GB de VRAM

Peso

  • 3,3 kilogramos

Pros

Los altavoces Altec Lansing son una gran característica del Asus G60J. Permite al usuario sentir esa increíble experiencia de audio cuando participa en su juego favorito.

El espectacular procesador Intel Core i7, la memoria que permite hasta 8 GB y una memoria gráfica de 1 GB en Nvidia GeForce GTX 260M permite a la Asus G60J ofrecer un rendimiento fantástico en el manejo de las tareas informáticas más complejas como la representación y el manejo de gráficos.

Contras

Incluso si se trata de una computadora portátil para juegos, la resolución nativa de 1366 x 768 del Asus G60J ni siquiera se acerca a las expectativas de un jugador incondicional. Aparte de eso, otros usuarios también experimentaron flexibilidad al usar el teclado de la computadora portátil.

El Asus G60J viene con una duración de batería menos que estelar de menos de dos horas. Las potentes especificaciones son realmente buenas para drenar la energía de esta computadora portátil. Uno puede disfrutar de su juego solo por un corto período de tiempo antes de que la batería se agote.

Puede interesarte

Los mandamientos del juego que todo jugador debe seguir

Atrás quedaron los días en los que un juego se consideraba un mero medio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *